Hola, me llamo  Susana Puigsegur y soy  maquilladora y peluquera profesional desde el año 2003, especializándome en el sector de la belleza, moda, fantasía, fotografía, caracterización, body-art y novias.

El mundo del maquillaje me ha llevado a conocer localizaciones espectaculares, trabajar para clientes muy exigentes, formando parte de equipos profesionales de primera línea, aportándome nuevos conocimientos y así crecer profesionalmente y personalmente.

He trabajado en producciones televisivas, publicitarias, cinematográficas y fotográficas, participando también en desfiles de moda y como profesora de maquillaje así como dando formaciones por toda España.

Esta amplia experiencia me ha ido forjando un estilo propio. La naturalidad, frescura,  clase y originalidad a la hora de maquillar son las claves de un gran trabajo.

Actualmente estoy especializada en el maquillaje y peluquería de novia, aportando todos mis conocimientos, técnica y sensibilidad en uno de los días mas mágicos de la pareja.

Soy profesional y quiero que el día de tu boda, uno de los más especiales de tu vida tengas un servicio eficiente y que el resultado sea lo que habías soñado.

Gracias a mi experiencia tendrás la mejor garantía y la imagen que sin duda será un éxito. 

¿Quieres ser la novia mas guapa?